Desarrollado por

Siempre es bueno saber quién está detrás de una creación o pieza que decidiste usar, regalar o que simplemente te gusta.

 

Mi nombre es Tamara Salinas-Cohn. Mi primera profesión es Arquitecta, ahí aprendí a diseñar, a pensar las cosas desde su forma de construcción, su estética y su funcionalidad.

 

Después de mis jornadas de oficina, me dedicaba a desarrollar lo que en ese momento era mi hobby: diseñar y crear joyas. Objetos portables, simbólicos, bellos, a una escala más pequeña a la que estaba acostumbrada y que genuinamente le entregan felicidad a las personas: algo que representa un momento en su vida, que exterioriza su unicidad y las distingue de los otros. Ahí descubrí que podía desarrollarme como “Arquitecta Orfebre”, mi propio mix entre arquitectura y joyería, y que esto me hacía tremendamente feliz.

 

Mis diseños están siempre relacionados con la arquitectura. Miro a mi alrededor buscando inspiración, interpreto el mundo, simplifico las formas y siempre el mayor desafío está en la manera en que se construye cada pieza, volviendo una idea en “esculturas portables”.

Creo que las joyas se vuelven parte de ti, de tu personalidad y de cómo te muestras frente a los demás. También creo que el mundo necesita disfrutar de cosas bellas y atractivas.