Lamoré Atelier:

Clases y

Cursos Específicos

Logo LamoreSIN FONDO-11.png

Lamoré Atelier (instagram/lamore_atelier) es un espacio para compartir conocimiento y darle continuidad al oficio de la orfebrería. Si quieres comenzar con lo básico, quieres prácticar lo que ya sabes o buscas complementar tus conocimientos, aquí podrás experimentar con materiales, desarrollar tus ideas, aprender diversas técnicas y pasar un buen rato con una taza de café y buena música.

Hacemos clases semanales y cursos cortos específicos. Cada persona avanza a su ritmo y elige si quiere venir 1, 2 o 3 veces a la semana.

Te esperamos!

Follow Us

  • Facebook
  • Instagram
40091.jpg

Curso General

COMING SOON

Cursos cortos específicos

COMING SOON

IMG_20180825_192120_186.jpg

Autoregalo

Hacer joyería es regalarte un espacio para vivir el presente con conciencia, cultivar la concentración, la paciencia y desarrollar la creatividad.

En tu camino de aprendizaje, te aseguramos que habrá días buenos y otros no tanto, pero te garantizamos que experimentaras resultados en un corto plazo.

En clases tendrás la oportunidad de desarrollar piezas comenzando por la fundición del metal hasta darles las terminaciones finales, conocer gente con intereses afines y descubrir un mundo nuevo lleno de posibilidades.